La Jefatura del Sector Educativo No. 12 esta ubicada en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo. México.
Nuestra misión es constituirnos como un Sector a la vanguardia, dedicado a ofrecer educación de calidad con equidad a la población escolar para contribuir a la formación de niñas y niños capaces de generar conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen su desarrollo armónico y estén aptos para resolver la problemática de su vida cotidiana.
Para lograrlo nos apoyamos en los programas que han sido diseñados para eficientizar el servicio educativo encaminados a desarrollar una formación integral de los educandos.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Este espacio ha sido creado con la finalidad de mantener una comunicación efectiva e informar de las actividades que se llevan a cabo por todos los integrantes de este Sector Educativo: Supervisores Escolares, Asesores Técnico Pedagógico, Maestros frente a Grupo y Padres de Familia.
Agradeceremos sus comentarios, opiniones y sugerencias.




PROMOCIÓN A LA LECTURA

.

Premios ABC: para los mejores maestros de México. ¡Inscríbete!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Rally de Actividades Académicas















El día 2 de mayo acudieron con gran entusiasmo al sector educativo 12 los alumnos que obtuvieron los mejores resultados en la Olimpiada del Conocimiento Infantil ( OCI) de las zonas 053, 055, 063, 077,084,095,103, quienes fueron atendidos amablemente por el jefe de sector profr. Ignacio Facio García, asesores de sector y de zona. En esta ocasión se preparó un Rally que consistió en trabajar actividades de las diferentes asignaturas con estrategias innovadoras,materiales atractivos y por supuesto del uso de las tecnologías, con esto se pretende mejorar el desempeño académico de los alumnos.

Se dio inició con una cordial bienvenida, una activación física, una dinámica de integración grupal y posteriormente las actividades programadas, se ofreció un desayuno a los participantes, al finalizar se hizo espacio para evaluar el trabajo realizado por lo que la opinión de los niños contó mucho ya que sus comentarios fueron muy alentadores para seguir proponiendo alternativas de trabajo que contribuyan a mejorar el logro educativo.